Agronegocios:

Integración Agropecuaria es el resultado de la inquietud técnica y de la experiencia que hemos vivido durante muchos años, en los que nuestros esfuerzos productivos no tuvieron las condiciones externas ni los instrumentos idóneos para crecer, y donde descubrimos una nueva manera de satisfacer las crecientes necesidades del mercado agropecuario.

Hoy, a la mejora de las condiciones generales del negocio rural, le agregamos un instrumento que, acotando los riesgos y bajando los costos financieros, permite tomar decisiones de inversión para crecer desde el punto de vista económico.

Convencidos de las oportunidades que los productores enfrentan y de sus verdaderas capacidades, aportamos una nueva propuesta para recuperar lo que se ha perdido y que los productores merecen.

Nuestro objetivo es el desarrollo de negocios con los distintos integrantes del sector de la producción, logrando productos demandados por el mercado, optimizando la gestión comercial, financiera, logística y de la información y generando beneficios a todos los involucrados, incluido el consumidor.

18 de Julio 1744 of. 506 - Tel.: (+598) 2400 10 77 - Integración Agropecuaria -  Montevideo - Uruguay