Negocios de ganado, invertir en ganado, invertir en tierra, cuot 481, uruguay

14 Años

de Experiencia

en Inversiones y los Agronegocios

Tecnología

Permanente actualización en las diversas áreas de negocios.

Experiencia

Construir una imagen de experiencia en los agro negocios y en las capacidades de gestión de las diferentes áreas de negocios.

Mercado

 Exploración y análisis de los diversos mercados de insumos, servicios y productos involucrados en los agro negocios y los requerimientos particulares de los consumidores.

Información

La captura y análisis de la información de interés, dentro de los tiempos requeridos para optimizar la gestión y toma de decisiones.

Integración Agropecuaria es una empresa dedicada a detectar y gestionar las mejores oportunidades de negocios agropecuarios. 
Poseemos amplia experiencia en el área y un profundo conocimiento del mercado, lo que nos permite descubrir oportunidades favorables y llevar a cabo gestiones exitosas.

Los principios fundamentales de nuestra compañía son: la mejora continua de la gestión de los negocios, de los procesos y el agregado de valor del producto final, que permiten mejorar la competitividad de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ser líderes en la gestión del agro negocio, levantando las restricciones que existen, logrando la satisfacción de la demanda de productos de origen agropecuario.

Para ello se requieren altos niveles de idoneidad en las áreas Comercial, Financiera y Logística.

Nuestra organización se apoya en cuatro pilares fundamentales para los que contamos con un equipo técnico multidisciplinario con probada experiencia en agro negocios:

18 de Julio 1744 of. 506 - Tel.: (+598) 2400 10 77 - Integración Agropecuaria -  Montevideo - Uruguay