top of page

Servicio Integral de Proyectos:

servicios financieros, invertir en ganado, invertir en tierra

Nuestra empresa ofrece el diseño y puesta en funcionamiento de Proyectos de Inversión Agropecuarios de los diferentes rubros: ganadero, agrícola y  forestal, asesoramiento técnico para instalación de sistemas intensivos de pastoreo Racional, instalaciones de agua de bebida y protocolos de gestión. Ofrecemos la administración de estancias y unidades productivas en todo el país. Asesoramos para la financiación de todas las necesidades de inversión y gastos de explotación, buscando las diferentes alternativas y el mejor equilibrio de fuentes de capital necesario para crecer tanto en stock semoviente, escala, productividad y calidad, con riesgos acotados.

Desarrollamos nuevos Proyectos ganaderos que cumplan con las nuevas exigencias del mercado, a través de un equipo profesional y operativo eficiente y capacitado para lograr sistemas sostenibles, con bienestar animal y responsabilidad empresarial, incorporando tecnología de Procesos, Protocolos de gestión y toda actividad que de forma integrada y armónica con los recursos naturales disponibles, constituyan una mejora de la situación actual del campo. 

Ofrecemos a los propietarios de predios rurales incorporarse a esta nueva modalidad, sin perder su autonomía jurídica y económica (contratos de renta de la tierra y de capitalización de ganado, etc), logrando obtener una renta anual conveniente y una mejora a largo plazo de su establecimiento rural, diseñamos estas propuestas en forma personalizada a cada situación personal o familiar que se nos presente, buscando soluciones adecuadas en condiciones y plazos.

servicios financieros, invertir en ganado, invertir en tierra


Nuestra propuesta se centra en:

Independencia comercial del productor.

 

Autonomía de gestión de su empresa.

 

Inversión productiva con riesgos acotados.

 

Gestión de los procesos productivos.

 

 

"Encontraremos juntos la mejor opción a medida de su negocio".

bottom of page