Invertir Comprar Tierra y Campos en Uruguay

Comprar Tierra y Campos 

    Le ofrecemos a inversores una vasta cartera de Campos, Estancias y tierras agrícolas, forestales y/o ganaderas, estas son reales oportunidades de hacer muy buenos negocios con una seguridad jurídica excepcional, en un país con una larga trayectoria de respeto por la propiedad privada, los inmuebles se compran mediante Escritura Pública autorizada por Escribano Público habilitado o registrada en el registro de la propiedad inmueble . Adicionalmente estas propiedades pueden ser administradas por nosotros o darse en arrendamiento en condiciones seguras y respaldadas por contratos.

Objetivo Inversión en Ganaderia:

    Se propone a inversores participar del negocio agropecuario en Uruguay, comprando Campos, Estancias y tierras agrícolas, forestales y/o ganaderas, estas propiedades pueden ser administradas por nosotros o darse en arrendamiento en condiciones seguras y respaldadas por contratos que aseguran la conservación de los recursos naturales. El inversor recibe una renta anual y la valorización del campo a largo plazo, genera una gran oportunidad de acumular valor, con la garantía real de la propiedad de la tierra.

  El inversor recibe una renta anual en Kilos de Novillo Gordo INAC correspondiente al 50% del Indice CONEAT del campo al momento del inicio del arrendamiento, con el precio promedio del semestre inmediato anterior que publica Inac.
  El inversor o propietario puede optar por una renta fija preestablecida que se negocia en cada caso particular. 

A su vez se puede establecer las condiciones de producción y conservación de los recursos naturales del establecimiento.

Ventajas a los Inversores:

  El inversor participa comprando bienes inmuebles que aseguran una renta anual fija, o participar en los negocios con riesgos acotados, ya sea participando de los cultivos agrícolas, forestales o ganadería en un pool de animales beneficiándose de los factores de escala correspondientes y diluyendo los riesgos específicos (productor, efecto zonal de clima, y casos fortuitos de mortandad, abigeato, etc.). ​  Sus variables de resultado económico son los precios de compra y venta a los valores de mercado de los bienes o del ganado que tienen amplia difusión y certidumbre, con la utilización de un índice como el publicado por el Instituto Nacional de Carnes de Uruguay.