Invertir Comprar Tierra en Uruguay

Invertir en Tierra y Negocios Agropecuarios

.  Proponemos a inversores privados participar en el negocio agropecuario uruguayo mediante la compra de inmuebles rurales, participacion en explotaciones agricolas ganaderas y forestales, ajustando su participacion a la necesidad de cada inversor. 

  Una inversión en ganaderia, agricultura y Forestacion donde Integración Agropecuaria le ofrece la seguridad de la inversión real, con plazos y las tasas que varían de acuerdo al tipo de negocio(cría, invernada ó ciclo completo) y al tipo de participacion (tasas fijas ó variables). 

  El Inversor cuenta siempre con garantias reales de su inversion, sea la propiedad de los inmuebles, la participacion en sociedades y/o contratos de Fideicomiso acordes al negocio a invertir. En el caso de ganaderia se garantiza mediante la propiedad del ganado con su número de DICOSE y a su vez con contrato escrito e Integración Agropecuaria se encarga del seguimiento técnico de la capitalización. 

  Para ajustar condiciones de plazo y tasas así como más información de la inversión, comuníquese con nosotros.

Objetivo Inversión en Ganaderia:

    Se propone a inversores participar del negocio ganadero en Uruguay integrando fondos de inversion de ganado que serán cuidados en campos administrados por Integración Agropecuaria utilizando las tecnologías más convenientes con el cuidado de los recursos naturales, suelo y agua, protegiendo el medio ambiente.

  Con los contratos de capitalización firmados con los inversores, Integración Agropecuaria ofrece invertir su capital en diferentes modalidades y recomendando minimizar riesgos mediante la exclusiva propuesta de Integración Agropecuaria de invertir en "Kilos de Novillo Gordo"(KNG) con diferentes tasas y plazos.

  El capital integrado por el inversor se traduce a “kilos de novillo gordo” “KNG” al precio del kilo de novillo gordo del Instituto Nacional de Carnes INAC al momento de su ingreso. Los animales integrados van aumentando su peso a una tasa superior a los kilos a los que el inversor tiene derecho, lo cual asegura el mantenimiento del valor de la garantía. 

  El Inversor recibe al vencimiento del contrato los kg Nov.Gordo más los kg ganados a una tasa fija en kg y liquidados por Integración Agropecuaria al precio del KNG según dicho índice del día de las ventas. La rentabilidad en dólares final para el inversor depende de dicho precio como única variable y está acotada por topes de porcentaje mínimo y máximo de intereses en dólares. 

Ventajas a los Inversores:

  El inversor participa comprando bienes inmuebles que aseguran una renta anual o participar en los negocios con riesgos acotados, ya sea participando de los cultivos agrícolas, forestales o ganadería en un pool de animales beneficiándose de los factores de escala correspondientes y diluyendo los riesgos específicos (productor, efecto zonal de clima, y casos fortuitos de mortandad, abigeato, etc.). 
 

  •   El invertir en ganado ofrece un negocio con tasa conocida y cuya única variable es el precio del producto. 

  •   El inversor tendrá la posibilidad de salir en forma anticipada con mecanismos sencillos mediante la venta de su contrato, en forma directa o a través de Integración Agropecuaria.

  •   Sus variables de resultado económico son los precios de compra y venta a los valores de mercado de los bienes o del ganado que tienen amplia difusión y certidumbre, con la utilización de un índice como el publicado por el Instituto Nacional de Carnes de Uruguay.

18 de Julio 1744 of. 506 - Tel.: (+598) 2400 10 77 - Integración Agropecuaria -  Montevideo - Uruguay