Servicios Financieros:



Nuestra propuesta se centra en:

Independencia comercial del productor.

 

Autonomía de gestión de su empresa.

 

Inversión productiva con riesgos acotados.

 

Gestión de los procesos productivos.

 

 

Nuestra empresa ofrece a los productores agropecuarios, una propuesta para la financiación de todas las necesidades de inversión y gastos de explotación. Aportamos el capital necesario para crecer en stock semoviente, escala, productividad y calidad, con riesgos acotados, mediante la participación de inversores privados de una forma novedosa.

  Además ofrecemos a los Inversores, un instrumento de aplicación sencillo, confiable, minimizando riesgos y canalizando su participación, en un sector con un potencial muy importante de demanda de capital, para financiar su crecimiento.

  Los productores toman su aporte de capital en Kilos de Producto Final: “la moneda de su producción”, con una tasa fija en kilos. 
Con este capital, realizan las inversiones o gastos necesarios como compra de hacienda, siembras, fertilización de pasturas y cultivos, raciones, suplementación, mejoras fijas, etc. 
Esta operación se garantiza y repaga con la venta del Producto Final en los plazos reales de la producción, mediante contratos de Fideicomiso.

"Encontraremos juntos la mejor opción a medida de su negocio".

18 de Julio 1744 of. 506 - Tel.: (+598) 2400 10 77 - Integración Agropecuaria -  Montevideo - Uruguay